3 CUOTAS SIN INTERES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todas las tarjetas a traves de Mercado Pago, efectivo y/o Transferencia.

Si deseas conocer otras opciones de pago contactate al WhatsApp y te asesoramos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Con la opción RETIRO POR TIENDA no tiene costo. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Correo Andreani. Dentro de Santa Fe, Santo Tome y zona Countrys con cadeteria.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora generalmente es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, la opción de envío express con Correo Argentino, reduce la  entrega a 1 o 2 días hábiles desde que se acredito el pago.

¿Comó puedo realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 dias después a que se despache tu compra. Si el cambio es por talle, color o por otra prenda el costo del envio queda a cargo del comprador, si el cambio es por una falla o en el articulo que te llego, el costo corre a cargo nuestro.

No hacemos devoluciones de dinero, si NOTAS DE CREDITO, para que puedas utilizarlo en lo que prefieras, sin vencimiento.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o al WhatsApp (0342)154772998 

MUY IMPORTANTE: A la hora de realizar el cambio de una prenda, debe estar en perfectas condiciones, sin marcas de uso, con su respectiva etiqueta, y en una bolsa sellada donde no se pueda filtrar mugre o agua en el viaje hasta desde el correo hasta el local. En caso contrario no podremos realizar el cambio.